Proyecto M&B

LogoPáginaWeb-02

Quiénes Somos

Las personas que damos vida al Proyecto M&B, “Enseñando con pasión”, somos dos mujeres profesionales con características muy diferentes pero unidas por nuestra pasión por el coaching: Paola Marino y María Beuster.

Ambas creemos en los beneficios del método de coaching y lo aplicamos con el objetivo de ayudar a los docentes a que cada uno de ellos saque su máximo potencial y sea capaz de dar su mejor versión en su labor educativa viviendo su profesión con pasión.

Líderes

Paola Marino

Paola Marino

Soy colombiana de una ciudad con energía caribe, que me permite imprimirle alegría y pasión a todo lo que hago, sobre todo cuando tengo la posibilidad de conectarme con la gente que me rodea y que me brinda la oportunidad de guiar procesos de liderazgo, sacando de lo más profundo, las mejores capacidades y fortalezas de relacionamiento y trabajo en equipo de cada uno.

Abogada especialista en mercadeo y comunicaciones, con Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna, y sobre todo con pleno agradecimiento y realización personal cuando comparto con los demás, lo aprendido en mis estudios de “Leadership, Coaching Strategies” de la Universidad de Harvad. Así como otras experiencias académicas y personales adquiridas en “Coaching Esencial”, necesarias para influir e inspirar procesos de transformación.

+57 318 652 6108

pmarino@pensiero.com.co

WhatsApp Image 2018-04-09 at 16.48.47

María Beuster

Soy española aunque me siento ciudadana del mundo. No concibo vivir sin entregarme al máximo en todo lo que hago. Me licencié en Derecho y ejercí como abogada procesalista porque desde muy pequeña he sido una ferviente defensora de la justicia y siempre he querido ayudar a los demás. Durante más de 7 años me dediqué con pasión a mi profesión y a otras facetas que me fascinaban como la docencia, la oratoria o la escritura.

En el año 2010 un tumor cerebral llegó de forma inesperada y desgarradora a mi vida. Fue un golpe duro pero lejos de tumbarme, me mostró una fortaleza que desconocía de mí misma: la resiliencia. Aprendí a apreciar cada instante de vida que antes pasaba desapercibido.

Cuando me empezaba a recuperar, me quedé embarazada. Dar vida cuando te hacen creer que la tuya se está acabando, me supuso una increíble transformación y confirmé que lo que de verdad llena mi alma es sentirme útil para los demás e hice de esta pasión, mi propósito de vida.

Mi experiencia personal y certificarme como coach me permiten poner al servicio de los docentes todas las herramientas necesarias para ayudarles a explorar perspectivas distintas a las propias, obtener sus mejores versiones y acompañarles en un camino que les lleve a reconectar con la verdadera esencia de enseñar con el corazón.

+507 6587-9448

mbeuster@pensiero.com.co

Nuestros Servicios

El proyecto M&B “Enseñando con pasión” está dirigido a todas las personas que se dedican de forma profesional a la enseñanza.
Tenemos la ventaja de poder prestar nuestros servicios tanto en la ciudad de Barranquilla (Colombia) como en la ciudad de Panamá (Panamá).

Trabajamos para ofrecerles a los docentes unas herramientas esenciales para que reconozcan y potencien sus propias habilidades, vuelvan a emocionarse con su magnífica labor, mejoren su propia imagen como maestros y pongan consciencia en una visión nueva de su labor educativa que ya no sólo estará centrada en educar las mentes de los alumnos sino también sus corazones.

Tal y como dice nuestro lema (“Educando con pasión”), nuestro objetivo es lograr que cada docente saque su mejor versión y transmita con pasión sus enseñanzas.

“El profesor que ama enseñar, hace que sus alumnos amen aprender”

Ponte en contacto

Si eres docente y te gustaría sacar lo mejor de ti, potenciando tus fortalezas para mejorar tu desarrollo personal, profesional y de liderazgo, contáctanos y déjanos acompañarte en el maravilloso camino que te llevará a lograr los objetivos que te hayas trazado.

  

1
Hola, Bienvenido a Pensiero International Advisors ¿podemos ayudarte?
Powered by