Proyectos

Proyecto M&B

Las personas que damos vida al Proyecto M&B, “Enseñando con pasión”, somos dos mujeres profesionales con características muy diferentes pero unidas por nuestra pasión por el coaching: Paola Marino y María Beuster.

Ambas creemos en los beneficios del método de coaching y lo aplicamos con el
objetivo de ayudar a los docentes a que cada uno de ellos saque su máximo potencial y sea capaz de dar su mejor versión en su labor educativa viviendo su profesión con pasión.

Conoce el proyecto

Oro Verde Hass

Empresa exportadora  de Aguacate Hass a Europa, con su propia planta de selección y empaque, ubicada en Guarne, Antioquia – Colombia.

Para esta empresa Pensiero International Advisors, apoyó la constitución jurídica y montaje del proyecto exportador, así como, en la actualidad la coordinación de la logística de exportación y negociación internacional con clientes en diferentes países de Europa, para el cierre exitoso de dichos negocios.

Conoce el proyecto

Esmeralda Quality Fruit

Empresa exportadora de Limón Tahití a Estados Unidos y Europa, con su propia planta de selección y empaque, ubicada en Girón, Santander – Colombia.

Para esta empresa Pensiero International Advisors, apoyó la constitución jurídica y montaje del proyecto exportador, así como, en la actualidad la coordinación de la logística de exportación y negociación internacional con clientes en diferentes países de Europa y Estados Unidos, para el cierre exitoso de dichos negocios.

Conoce el proyecto

1
Hola, Bienvenido a Pensiero International Advisors ¿podemos ayudarte?
Powered by